“ COMARCA TERMAL ”
( Villalonga)

Las aguas termales no son una panacea para todas las dolencias, pero si pueden ser un paliativo para muchas de ellas. También es una propuesta muy interesante para un relax bien merecido, después de un gran esfuerzo físico o de un invierno muy crudo.
Este sencillo y rústico establecimiento Termal se encuentra ubicado a 110 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones, en un paraje en las cercanías de la localidad de Villalonga, en la Provincia de Buenos Aires. Las comodidades que ofrece son: habitaciones dobles con baños privados, triples con baños compartidos, comedor, pileta cubierta para baños termales.
La surgencia del agua hipertermal proviene de perforaciones de 1200 metros de profundidad, en una cantidad de 50.000 litros/hora y a una temperatura de 80 º grados centígrados.
Pocos saben que los análisis físicos-químicos efectuados, la categorizan como una de las mejores existentes en el país, para estos tipos de tratamientos.
Es un viaje muy recomendado para todos aquellos que quieran sentirse aliviados de sus dolencias y encontrarse en absoluta paz y tranquilidad por unos días.


El programa incluye:

Recepción y alojamiento en el establecimiento.
02 Noches / 03 días.
Régimen de pensión completa con exquisitas comidas caseras.
Se contemplan regímenes especiales de alimentación.
Baños termales a acordar ( se sugieren 2 por día).
Cálida atención personalizada.


Ud. puede completar esta estadía en las Termas, con dos noches en la Comarca Viedma- Carmen de Patagones. Una sugerencia para tener en cuenta!!!.

 

Avistaje de aves en Costa


En estas excursiones podremos capturar en nuestra memoria o fotográficamente una gran variedad de vida silvestre, como las aves que pueblan estas costas (cormoranes, palomas antárticas, ostreros, etc.), el espectáculo natural que brindan los lobos marinos de un pelo, las grandes bandadas de loros barranqueros que nidifican en los acantilados, la diversidad de rapaces y pájaros que habitan el ambiente de monte que rodea la Reserva Natural de Punta Bermeja, la multiplicidad de especies que viven en las restingas al pie de los acantilados, sin olvidar la vegetación característica de cada ambiente.
Los acantilados nos permitirán no sólo conocer la historia geológica de estas tierras sino también las formas de vida que las habitaron en el pasado, gracias a los depósitos de fósiles que atesoran, algunos de unos 10 millones de años de antigüedad.
En nuestro recorrido realizaremos, además, una interpretación de las distintas geoformas que nos ofrece el paisaje y los procesos que las modelaron y crean actualmente.

Avistaje de aves en Río/ Bañado

En estas salidas, mientras disfrutamos de un paseo por la vera del río conoceremos la historia de los frondosos sauzales que la sombrean, escucharemos y avistaremos la avifauna que albergan así como las especies acuáticas que utilizan las aguas y juncales de sus orillas (cisnes de cuello negro, cormoranes, garzas, etc.).

Opcional: con Guía de Interpretación ambiental
Alquiler de binoculares.